Acto y Celebración por el 25° Aniversario

2 octubre 2014
2 octubre 2014, Comentarios Comentarios desactivados en Acto y Celebración por el 25° Aniversario

La comunidad educativa del Colegio Victoria Ocampo celebró este viernes su 25º aniversario. Alumnos, egresados, docentes y padres participaron de una emotiva conmemoración.

Del acto participó la Sub Secretaria de Gobierno Municipal de Bahía Blanca Andrés Castillo, concejales, directivos de la institución y miembros de la Asociación de Padres.

Durante la ceremonia, las fundadoras del establecimiento Perla Martínez y Alicia Fernández junto al Representante Legal Santiago Del Collado, descubrieron una placa en recuerdo de su fundación.

Los estudiantes de los diferentes niveles realizaron representaciones artísticas, contextualizando el valioso aporte que realiza el Colegio Victoria Ocampo a la educación de la ciudad.
“Más allá de festejar el aniversario, celebrar la trayectoria vivida en la aulas, desde la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad y de docentes entusiasmados por el educar con sentido para la vida, queremos destacar el indudable espíritu innovador y trascendente de sus fundadoras Perla y Alicia. A un cuarto de siglo de su constitución vuelven a dejar en evidencia el espíritu”, expresó la licenciada María del Carmen Formichella, directora del nivel primario

Graciela Carbonetti, miembro de la Asociación de Padres, destacó: “elegimos esta institución por los valores que proyectan. Cuando ingresaron nuestros hijos, también lo hicimos nosotros. El Victoria Ocampo nos permitió desempeñarnos como papás”

Por último, la representante de la Jefatura Regional de Escuelas de Gestión Privada, subrayó que “cuando un grupo de personas, creyentes en la educación, unen su fuerza con un propósito, logran resultados extraordinarios. Valoro la exitosa labor desarrollada y les deseo una fructífera y larga trayectoria, aunque sean otros los tiempos y otros protagonistas”.

10256512_765114753550011_8441716876263040384_n

Debe ser emocionante escucharlas contar “qué se siente” al ver el fruto maduro de una idea sembrada en 1989.

Gracias Perla..! Gracias Alicia..!