Aprender 2016

30 junio 2017
30 junio 2017, Comentarios Comentarios desactivados en Aprender 2016

Queridas familias: durante el ciclo lectivo 2016 los estudiantes de nivel primario y secundario de nuestro colegio fueron partícipes de la Evaluación Nacional del Operativo Aprender en las áreas Prácticas de Lenguaje y Matemática

Días pasados recibimos los resultados de los mismos y queremos compartirlos con ustedes porque, si bien seguiremos trabajando por avanzar en Calidad Educativa, nos enorgullece contarles que el colegio Victoria Ocampo de Bahía Blanca ha obtenido resultados, en relación al desempeño de los alumnos, tanto en lengua como en matemática que lo ubican por encima de los datos del país, de la provincia y del distrito.

Esto ha sido posible, gracias a un trabajo conjunto de toda la comunidad educativa. Cuando familia y escuela, apuestan realmente a la Educación, desde acciones concretas y comprometidas, poco a poco se cosecha lo que se espera. Gracias por estar presentes en el día a día de la trayectoria educativa de cada uno de sus hijos.