Área de Inglés

Nivel Primario

El enfoque de la adquisición de la lengua es más próximo al modo en que nuestros chicos aprenden su lengua madre.

El área de Inglés presta especial atención a la enseñanza y puesta en práctica de los valores realizando actividades concretas que ayudan a adquirir una libertad responsable. El enfoque pedagógico de la enseñanza del idioma inglés del nivel primario de nuestro Colegio abarca no sólo contenidos de la materia sino que también se amplía a espacios curriculares lo que permite que la formación de nuestros alumnos se oriente hacia un uso de la segunda lengua activo y real que tendrá como objetivo la preparación de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Aplicamos metodologías acordes a los avances de las Neurociencias

Como docentes elegimos capacitarnos, participar y trascender brindando un proceso de aprendizaje flexible y compatible con el cerebro que ofrece alternativas y desafíos contemplando los distintos estilos de aprendizaje.

Buscamos darles calidad educativa y contención. Por eso, trabajamos en un marco de familiaridad, alegría y distención.

Amigos por Correspondencia

CAMBRIDGE ENGLISH PENFRIENDS es un programa llevado a cabo por Cambridge English (Área de Valoración de la Lengua de la Universidad de Cambridge), pensado para conectar escuelas de todo el mundo y a sus estudiantes, a través del intercambio de correspondencia.

El Colegio Victoria Ocampo forma parte de este programa, ya que pensamos que es una excelente forma de intercambiar ideas y proyectos promoviendo la más sana amistad entre alumnos y estudiantes de todas las edades.

Linda oportunidad de conocer nuevos amigos y vivir experiencias enriquecedoras tomando contacto con chicos y chicas de más de noventa países.

Carta enviada por Bianca, alumna de 4to grado.

Cambridge English Schools

Somos parte del programa Cambridge English Schools. El mismo se basa en la experiencia y expertise conjunto de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment.

Con el programa Cambridge English Schools trabajamos para:

- Confeccionar programas de inglés para que los alumnos progresen en sus exámenes internacionales.

- Apoyar a maestros para que sus estudiantes tengan éxito.

- Seleccionar los mejores materiales de aprendizaje para los niños y hacer el mejor uso de ellos.

Buscanos en el siguiente link