Examenes Cambridge English

19 abril 2016
19 abril 2016, Comentarios Comentarios desactivados en Examenes Cambridge English

La importancia de los EXAMENES CAMBRIDGE ENGLISH, a los que todos los años responden nuestros alumnos, radica en su reconocimiento global.

Se trata de la gama de evaluaciones más calificada para estudiantes y profesores de Inglés en todo el mundo.

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo y pueden dar acceso a la universidad, mejorar las oportunidades laborales y aumentar las opciones de nuestros alumnos para estudiar o trabajar en un mundo globalizado

Cada año, más de 5 millones de estudiantes en 130 países, rinden estas exigentes pruebas. Y sus calificaciones son reconocidas por instituciones, organizaciones, gobiernos, departamentos de Inmigración y principales empresas.

Las organizaciones que reconocen los EXAMENES CAMBRIDGE ENGLISH se incorporan a una base de datos internacional online, que está a disposición de los más de cuatro millones de personas que visitan la web de la entidad británica cada año.

Orgullo de nuestro colegio por integrar –con nuestros profesores y alumnos- esta prestigioso centro educativo de capacitación global.