Ganadores Feria de las Ciencias

6 julio 2015
6 julio 2015, Comentarios Comentarios desactivados en Ganadores Feria de las Ciencias

Congratulamos entusiastamente al NIVEL SECUNDARIO de nuestro Colegio por el primer lugar obtenido en la instancia Regional de Ciencia y Tecnología en el marco de las Actividades Científico Tecnológicas Escolares (ACTE) y el consiguiente pasaporte a la instancia Provincial con su trabajo denominado “La estrella del Humedal”.

Felicitaciones por el logro y por el destacado trabajo de todos los actores que -de esta manera – profundizan su convicción en la labor diaria y el desarrollo curricular, demostrando que se trata de profesionales comprometidos. Lo cual, por añadidura, nos permite constatar que el rumbo proyectado en el ideario de nuestras instituciones es ni más ni menos que el correcto.

Un reconocimiento a los alumnos que participaron y a las familias que nos acompañan.