Incredible Zoo

27 junio 2016
27 junio 2016, Comentarios Comentarios desactivados en Incredible Zoo

Gracias a todos los “papás” por visitar el “INCREDIBLE ZOO” de los alumnos de 3° “P”.
Los alumnos han realizado un proyecto maravilloso en el área de Inglés donde los papas fueron espectadores de todo aquello que los alumnos aprendieron sobre animales este último tiempo. Cada uno de los alumnos jugó a ser guardas del zoológico y hablaron de los distintos tipos de animales que habitaban el zoo haciendo una detallada descripción sobre los hábitos alimenticios, características físicas y clasificación por grupo. También cantaron y bailaron canciones relacionadas con los animales que habían trabajado y por último agasajaron a los papas en el rincón del “ZOO CAFÉ” donde los esperaba un café calentito y galletitas mientras caminando por el zoo preguntaban a los papas aleatoriamente que comidas les gustaban usando el vocabulario y exponentes lingüísticos adecuados. Por último, uno de los aspectos mas importante del proyecto fue que aprendieron a amar y respetar la vida animal.
Es por ello que queremos Felicitar a los alumnos de 3° “P” por todo el esfuerzo y esmero que demostraron en su presentación.

Para ver las imágenes, hacer click ACÁ