Primer puesto en la Feria de Ciencias y Tecnología 2015

17 junio 2015
17 junio 2015, Comentarios Comentarios desactivados en Primer puesto en la Feria de Ciencias y Tecnología 2015

Cuando se aúnan esfuerzos, se comparten saberes y se trabaja en forma ordenada, entusiasta y comprometida se obtienen resultados muy buenos.
El COLEGIO VICTORIA OCAMPO, felicita a todos/as los/as alumnos/as, docentes y familias de cuarto año A y B que trabajaron en el PROYECTO UN TOQUE DE CIENCIAS A LA LUNA a partir de una secuencia de acciones desarrolladas en el aula.
Con su trabajo en equipo, lograron, luego de exponer en la FERIA DISTRITAL, obtener el primer puesto para continuar compartiendo la maravillosa tarea de investigar en la FERIA REGIONAL a desarrollarse en Punta Alta próximamente.
¡¡¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!