¿Qué llevamos el Primer día de Clases?

20 febrero 2017
20 febrero 2017, Comentarios Comentarios desactivados en ¿Qué llevamos el Primer día de Clases?

Queridas familias:

¿Cómo nos preparamos para iniciar el ciclo lectivo?
Preparamos el Uniforme y los útiles escolares recordando que cada prenda debe tener NOMBRE.

Primer año:
El 23 de febrero a las 9hs los esperamos para realizar la reunión de padres de organización.
Pensamos en el PRIMER DÍA

Segundo año:
• Para el primer día de clases van a necesitar:
• 1 cuaderno verde
• 1 cuaderno rojo
• 1 cuaderno violeta( para comunicados)
• 1 cuaderno amarillo (para inglés)
• Cartuchera completa: lápiz negro, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, tijera con punta redondeada, regla, Voligoma, regla.
NOTA: Todos los cuadernos que se solicitan para segundo año, deberán ser de tapa dura tamaño A3

Tercer año:
• 1 cuaderno A3 color rojo
• 1 cuaderno A3 color verde
• CUADERNO ESPIRALADO A4 48 HOJAS(INGLÉS)
• 1 cuaderno para comunicados color azul

Cuarto, quinto y sexto año:
• Cartuchera completa con todos los elementos de geometría
• Carpeta escolar de tres ganchos
• Hojas rayadas
• Hojas cuadriculadas
• Separadores